JORNADA 4 COPA DIPUTACIÓN / FINAL VALORCESTO PREMINI / COPA COVAP / CELEBRACIÓN DIAS DEL DEPORTE Y SALUD.

Partido Euroliga Unicaja-Olimpiacos
abril 2, 2018
Jornada 5 Copa Diputación/Final Four Infantil Masculino/ Final Four Mini 2ª División
abril 18, 2018
Show all

JORNADA 4 COPA DIPUTACIÓN / FINAL VALORCESTO PREMINI / COPA COVAP / CELEBRACIÓN DIAS DEL DEPORTE Y SALUD.

JORNADA 4 COPA DIPUTACIÓN / FINAL VALORCESTO PREMINI / COPA COVAP / CELEBRACIÓN DÍAS DEL DEPORTE Y SALUD.

Jornada intensa para Linabasket Club.

Comenzamos la jornada el viernes con el partido de Copa Diputación  del equipo Baby contra CB Andújar. Partido marcado por la experiencia de unos jugadores y otros, que nos llevamos con claridad.

En la noche del viernes, los equipos Infantil Maculino, comenzaron con las jornadas de convivencia  deportiva con motivo del Día del Deporte y el Día de la Dalud, en La Garza, dónde se mezcló entrenamientos con juegos y animación durante dos días.

El  sábado tuvieron lugar los partidos de la Final Valorcesto , en Porcuna, para los equipos Premini. Los primeros en jugar fueron los Premini 08 contra Villanueva de la Reina en la mañana del sábado, en un partido muy igualado, que finalmente se llevaron los villanovenses por 2 puntos.

Al mismo tiempo el equipo Infantil Femenino, jugaba su partido de Copa Diputación contra CB Porcuna, en un partido muy igualado hasta el último periodo, que fue determinado por una serie de malas decisiones en la parte final del partido.

En la tarde del sábado, llegó el turno en la Final Valorcesto para los equipos Premini 08/09 contra CB Martos y Premini 09 contra CB Baeza. En ambos las diferencias fueron considerables. El primero a favor, y el segundo en contra.

Mientras que el equipo Mini jugaba su partido de Copa Diputación en La Carolina, quien se llevaba el partido con facilidad, ante un meritorio equipo local, que daba sus primeros pasos como equipo de baloncesto.

Domingo Copa Covap.

Buena mañana de baloncesto, donde nuestro Club estaba representado por dos equipos, uno masculino y otro femenino. La participación del equipo masculino estuvo determinada por los últimos compases del encuentro, que se decantó a favor de CB. Martos con un triple en los últimos segundos de partido, Mientras que nuestras chicas completaron una digna participación, teniendo en cuenta que se trataba del primer partido de baloncesto que jugaban la mayoría de ellas.

MPDOS Linabasket Club Baby  46    –   6   CB Andújar.

ADB Villanueva de la Reina  57   –   55  MPDOS Linabasket Club Premini 08.

MPDOS Linabasket Club Premini 08/09  60    –   20  CB Martos.

CB Baeza     40 -14    MPDOS Linabasket Club Premini 09.

MPDOS Linabasket Club Infantil Femenino   48 – 32   CB Porcuna.

CB La Carolina    0 –40  MPDOS Linabasket Club Mini.

Comments are closed.