Torneo Presentación Linabasket Club
marzo 8, 2018

Jornada 15

JORNADA 15

Jornada positiva para nuestros equipos en una jornada atípica, marcada por el puente del día de Andalucía.
En la mañana del sábado se jugaron dos partidos. Uno en Linares, que enfrentaban a nuestro equipo Premini de 2008 frente a Porcuna. Éste fue resuelto cómodamente por los nuestros. Diferente fue el transcurso del partido de nuestro infantil B en Sabiote,quien compitió muy bien hasta el descanso, pero un parcial de 16-2 en el tercer periodo, puso tierra de por medio hasta el final del encuentro.

Por la tarde, tuvimos la oportunidad de vivir uno de los partidos más emocionantes de nuestra corta historia como club. Nuestro equipo Mini Mixto se enfrentaba a Bailén, por el primer puesto de la segunda fase. El resultado lo dice todo, 83-82 a favor de los nuestros tras una prórroga, aunque en este caso ambos equipos hicieron sobradamente méritos para llevarse el partido.

Por último, durante la tarde del lunes, nuestro Infantil C, venció contra todo pronóstico a CAB Linares, en un partido más igualado de lo que realmente refleja el marcador. Con este resultado los nuestros quedan clasificados entre los cuatro primeros, que otorgan el derecho a disputar la final a cuatro que será celebrada próximamente.
Premini 08          62 – 22  Porcuna.
Mini mixto          83  82  CPD. Bailén.
CAB Linares B   45 – 61  Infantil C.
Sabiote                  59 – 45  Infantil B

Comments are closed.